- 
04 Mar 2021

Maricarmen Marín responde si estaría dispuesta a abandonar Yo Soy [VIDEO]

maricarmen-marin-responde-si-estaria-dispuesta-a-abandonar-yo-soy-video

La cantante de cumbia Maricarmen Marín decidió responder todas las preguntas de sus fans en redes sociales y algunos le consultaron si pensaría dejar de ser jurado de Yo Soy.

Al respecto, señaló que en el 2018 se alejó del concurso de imitación debido a que quiso darle prioridad a su carrera musical y eso estuvo haciendo hasta la llegada de la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER: Yo Soy: Mauri Stern confiesa que no soporta que Maricarmen Marín sea "la más querida del jurado"

En ese momento, indicó que la convocaron nuevamente a Yo Soy y no dudó en aceptar esta oportunidad laboral.

"En el 2018 dejé Yo Soy porque decidí enfocarme en mi carrera musical. Ahí nació "Por qué te fuiste" que tiene más de 90 millones de visitas. Recorrí el Perú, el mundo. Luego llegó la pandemia y me convocaron para Yo Soy", sostuvo.

Con su respuesta deja claro que está más que contenta de seguir perteneciendo a esta producción televisiva.

PUEDES VER: Tony Succar sobre sus compañeros de Yo Soy: “Somos una familia” [VIDEO]

De otro lado, se refirió al éxito de su carrera como artista. "No sé si he llegado al éxito, pero lo que sí se es que siempre he tenido que trabajar el triple para poder lograr mis objetivos y reconocimiento", indicó.

Mauri Stern revela que no soporta a Maricarmen Marín

El implacable jurado de Yo Soy, Mauri Stern, sorprendió en el programa Mujeres al mandoal revelar que no soporta a Maricarmen Marín, lo cual fue recíproco, pues la popular 'Princesita' reconoció que sus personalidades chocan.

“No soporto esa mentira. Ella no tiene nada de princesa (…) Hay una cosa más que no soporto de ti: que con tu voz angelical les digas a los malos cantantes ‘ustedes pueden’”, confesó el artista mexicano.

Mauri Stern confiesa que no soporta a Maricarmen Marín.

Vía RSSEl Popular

El Popular