La influencer María Pía Copello tuvo una entrevista en el programa En boca de todos, donde habló de su feliz matrimonio al lado de su esposo Samuel Dyer.

La conductora de televisión reveló su secreto para mantener un matrimonio estable durante el tiempo, luego de haber pasado un día familiar en Disney.

“Nosotros nos hemos llevado muy bien en la etapa del enamoramiento y eso te da muchas señales. Vas viendo si hay compatibilidad de caracteres”, expresó.

María Pía Copello señaló que nada te puedo comprobar que un matrimonio va triunfar, pero si en la etapa de enamorados todo va bien, las cosas no deben de cambiar.

“Te das cuenta y llegas mucho más segura al matrimonio. Nada es 100% seguro, pero si uno se llevaba bien en el enamoramiento, las cosas no tendrían por qué cambiar”, expresó.

Recordemos que María Pía Copello y Samuel Dyer llevan 15 años de matrimonio y son una de las parejas más sólidas del medio.

María Pía Copello lanza libro de cocina saludable

La influencer demuestra que es una mujer que no se detiene y luego de su exitosa canción 'Like', presenta su libro de cocina en casa.

“Este es un libro de recetas de toda la vida donde ustedes pueden reemplazar la harina tradicional por la harina de avena o bajarle la azúcar a sus recetas, utilizar mucha fruta y son recetas que ellos mismos (los chicos) pueden preparar, no hay que ser una experta como Magaly”, señaló.

Últimas noticias, María Pía Copello