Un nuevo reto. María Pía Copello se ha convertido en una de las influencers más exitosas de las redes sociales, y esta vez decidió debutar en un nuevo rubro con el lanzamiento de su propio libro de cocina saluda.

La exconductora de televisión presentó este proyecto en transmisión con Magaly TV: La Firme desde su hogar, y se mostró bastante emocionada al dar detalles de lo que intenta compartir con su público.

“Este es un libro de recetas de toda la vida donde ustedes pueden reemplazar la harina tradicional por la harina de avena o bajarle la azúcar a sus recetas, utilizar mucha fruta y son recetas que ellos mismos (los chicos) pueden preparar, no hay que ser una experta como Magaly”, señaló María Pía Copello.

“Son 80 recetas que han sido probadas en mi casa, que las comen mis hijos, que las hacemos con mucho cariño y que las repetimos semana tras semana (…) El chaufa lo pueden reemplazar por lenteja o quinoa, y la harina de trigo con harina de avena en casi todos los postres y queda espactacular”, agregó

A continuación, María Pía Copello compartió una receta de Maracuya Sour, e invitó a los televidentes a adquirir su nuevo libro, que cuenta con la presencia de su hija Catalina en la portada. Lo pueden comprar en supermercados Tottus a S/ 39.90.

María Pía Copello da detalles de su cocina

Asimismo, María Pía Copello dio un tour de su cocina a las cámaras del programa de Magaly Medina, y contó lo feliz que ella es con su moderna cocina, pues la utiliza diariamente.

“Siempre me gustó el blanco, y quise una isla porque a veces estamos haciendo el salado o el dulce al mismo tiempo, alguna cosa adicional, y soñaba con esta cocina. La verdad es que la uso bastante, es mi set y de acá es dónde salen todas las recetas que hacemos con mucho cariño para ustedes”, finalizó.

María Pía Copello, últimas noticias: