La reconocida actriz peruana Maria Grazia Gamarra sorprendió a todos sus seguidores al compartir una tierna fotografía de su pancita y en donde anuncia que se encuentra embarazada por segunda vez.

A través de su Instagram, la joven actriz confiesa que su familia aumentará junto a la hermosa postal, donde luce su avanzado embarazo. Todo ello, justo a dos años desde que dio a luz a su pequeña Eva.

PUEDES VER: María Grazia Gamarra: Así fue la deslumbrante boda de la actriz con ex tenista [VIDEO]

“Nuestra familia se agranda y nuestro corazón también. Te esperamos mi amor”, se lee en la descripción de la fotografía donde se le ve mostrando orgullosa su pancita.

Recordemos que hace poco, Maria Grazia Gamarra anunció que se había reinventado tras la crisis sanitaria, y ha pospuesto su carrera de modelo para emprender junto a su esposo, Heinz Gildemeister, una granja en Huarochirí.

PUEDES VER: María Grazia Gamarra muestra anillo de oro tras impresionante boda [VIDEO] 

María Grazia Gamarra sobre la actuación

Sin embargo, María Grazia Gamarra no pierde las esperanzas de volver a la actuación: “No (dejaré la actuación). A mí me encanta actual, pero ha sido superduro para mí y para muchos amigos actores el tema del COVID-19 nos ha tumbado al piso a veces no piensan en los actores, nadie dice pobre actor que no tiene chamba."

"Entonces, mis ganas de emprender nacen a raíz de eso, pero tengo muchas ganas de actual. Ojalá que más adelante que esto pase pueda retomar mis proyectos. Tenía dos proyectos importantes este año”, contó la nueva emprendedora, quien pronto pondrá los huevos de granja en el mercado.

Maria Grazia Gamarra embarazada por segunda vez? Actriz publica foto y sorprende a sus fans | FOTO web ojo | OJO-SHOW | OJO