El artista colombiano Maluma volvió a sorprender a sus miles de seguidores en redes sociales no solo con nuevas canciones, sino también de su vida cotidiana.

El cantante internacional decidió utilizar sus historias de Instagram para postear una fotografía cuando estaba en el colegio.

“Papi Juancho en sus días de colegio”, escribió el popular artista junto a la instantánea, donde se le ve con el cabello rapado y un corte militar.

Maluma siempre se ha mostrado agradecido con su familia, a quienes también les ha dedicado una publicación en redes sociales.

“Gracias a ellos soy lo que soy”, escribió el artista junto a la fotografía que ya superó el millón de ‘Me gusta’.

Recordemos que el popular 'Pretty Boy' reveló en una entrevista internacional que le encanta pasar sus días de familia en la granja.

“Es mi lugar favorito en el mundo. Siempre que voy, trato de reconectar con mi alma, con mi espíritu. Tenemos 25 caballos ahí. Tenemos vacas, pollos, muchos animales allá. A todos los amo. Realmente amo mi vida allá con mi familia”, manifestó.

Maluma presentó su nuevo álbum 7DJ: “Marca un antes y un después en mi vida”

El artista urbano desmintió que pronto se convertirá en padre tras entrenar su nuevo disco inspirado en Jamaica.

“Quiero aprovechar este post para agradecerles a todas las personas que me apoyan alrededor del mundo. Quiero decirles que me siento feliz y renacido a partir de este proyecto. #7DJ es un álbum diferente que demuestra mi madurez musical pero sobre todo personal”, escribió al inicio de su post.

El cantante anunció el lanzamiento de su nuevo disco. Foto: captura Instagram / Maluma

Últimas noticias de Maluma

Maluma sobre tener un avión privado: “Es un estrés”
Maluma tras presentación de The Weeknd en el Super Bowl: “Faltó el remix de ‘Hawái’”
Jennifer López y Maluma aplazan hasta el 2022 el estreno de su película 'Merry me'