Un joven de 22 años, contador de profesión, arriesgó su vida al enfrentarse a dos delincuentes venezolanos que le intentaron robar su mochila que contenía su laptop y su celular. El frustrado atraco ocurrió en la urbanización Villa Marina, en Chorrillos

Todo sucedió cuando el joven llegaba de trabajar y mientras caminaba fue interceptado por los delincuentes extranjeros que bajaron de una moto, lo encañonaron y lo obligaron a entregar sus pertenencias.

No obstante, el valiente joven no lo permitiría y se aferraría a sus cosas. Los malhechores decidieron forcejear con él y como se percataron de que el muchacho iba a pelear le propinaron dos disparos, uno en la pierna derecha y otra en la ingle, luego de ello se dieron a la fuga.

Al escuchar los dos disparos, sus familiares y vecinos salieron alertados y al verlo malherido lo condujeron al hospital Edgardo Reblagiati.

Los policías de la Depincri de Chorrillos están buscando y tratando de identificar a los maleantes que al parecer serían de la zona.