La conductora de televisión Maju Mantilla venció por fin al coronavirus y así fue el romántico recibimiento de su esposo Gustavo Salcedo tras días de separación.

A través de sus redes sociales, la exreina de belleza compartió la emotiva dedicatoria del padre de sus hijos tras su reencuentro y el fin del encierro tras haber dado positivo al virus de Wuhan.

"Juntos nuevamente... PostCOVID", fue el tierno y amoroso mensaje que le dedicó Gustavo Salcedo a la presentadora de En boca de todos tras una larga espera.

Pero, el no fue el único que le dio la bienvenida tras vencer a la COVID-19, los fans de Maju Mantilla se hicieron presentes y le hicieron llegar hermosos arreglos florales.

"Dios siga bendiciendo tu salud y cada uno de tus pasos". Tu fortaleza, entereza y paciencia son ejemplares", dictaba una de las dedicatorias a la "Miss Mundo 2004".

Ricardo Rondón asegura que no salió positivo al coronavirus

El conductor de televisión Ricardo Rondón asumió junto a Jazmín Pinedo la conducción de En boca de todos, esto luego de que Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieran positivo al coronavirus.

Ante esto, el presentador negó que se haya contagiado con la COVID-19 al mostrar los resultados de su examen de descarte de la enfermedad.

Maju Mantilla, últimas noticias