La conductora de ‘En Boca de todos’ Maju Mantilla se pronunció en su red social y revela que ha superado el coronavirus tras dar positivo junto a su compañera en la conducción, Tula Rodríguez.

Mantilla envió en su Instagram un conmovedor mensaje a sus fans y familiares luego de superar el mal de Wuhan, y aseguró que su refugio y fortaleza está en Dios y que esto la ha ayudado, a su vez se muestra ansiosa de poder abrazar a su familia luego de estar en cuarentena.

“Estoy despierta desde las 6 am y hoy es un día distinto. Estos últimos días han sido larguísimos para mí, he estado muy sensible, tenía mi pensamiento en que llegue el momento de acercarme y abrazar a mis hijos y decirle una vez más a mi esposo cuanto lo amaba”, empezó diciendo en su cuenta de Instagram.

“Mis niños han sido muy responsables sabiendo que mamá tenía que estar aislada para proteger a todos, pero el sólo hecho de que me pregunten frecuentemente cuántos días faltaban o si ya podían abrazarme, me partía el corazón”, continuó.

“Quiero agradecer la paciencia y la gran empatía de los doctores, les comunicaba sobre mis preocupaciones y les hacía la misma pregunta cada día, (estaba muy ansiosa) y es que los últimos días el doctor me solicitó una radiografía de mis pulmones para ver que todo marchara bien y unos análisis de sangre. Debí esperar los resultados para asegurarme que ya estaba lista para estar con mi familia (es mejor ser precavidos por el bien de todos)”.