¡Acongojada! La conductora de televisión Maju Mantilla puso en preocupación a sus miles de seguidores tras dar a conocer que dio positivo a coronavirus y tener que aislarse en la habitación de su casa.

La ex miss Universo habló para el programa En boca de todos, donde confesó sentirse bien, pero que tiene tristeza por no estar cerca de sus hijos.

PUEDES VER: Rebeca Escribens sobre Tula Rodríguez y Maju Mantilla: “Están estables y evolucionando bien”

“Felizmente me siento bien, del mismo hecho de estar aislada uno tiene ciertos bajones, siento a mis hijos gritar, jugar y quiera estar con ellos, pero yo sé que esto va pasar, tengo que tener paciencia”, confesó.

Maju Mantilla comentó que para ella la noticia fue dura porque se preocupó por la salud de su esposo, hijos y la persona que cuida de sus pequeños. Temió poder haberlos contagiado.

“Fue muy duro, uno siente tristeza, preocupación, impotencia. Lo primero que uno dice son mis hijos, mi familia, como están ellos, los he contagiado. Gracias a Dios ellos se han hecho la prueba y todos han salido negativos”, señaló.

La también actriz comentó que puede ver a sus hijos detrás de una ventana que tiene en su cuarto, pero cuando quiere hablar con ellos hacen videollamadas: “Estoy en mi cuarto, hago videollamada con ello para poder conversar. Tengo una ventana que da al jardín, los saludo y habló con ellos”.

PUEDES VER: Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieron positivo a coronavirus y se encuentran en cuarentena

Maju Mantilla se quiebra tras dar positivo a Covid-19

La conductora de ‘Estás en todas’ se mostró muy sensible al enterarse que dio positivo a COVID-19.

“Con bastante preocupación por mis hijos, pero gracias a Dios ellos han salido negativos”, contó en un video en su cuenta de Instagram.

Maju Mantilla se pronuncia tras dar positivo a oronavirus.