- 
27 Feb 2021

Maju Mantilla cumple reto de saltar desde lo alto al estilo de EEG

maju-mantilla-cumple-reto-de-saltar-desde-lo-alto-al-estilo-de-eeg

¡Cumplió el reto! La conductora de En boca de todos, Maju Mantilla, cumplió el reto de saltar de más de 10 metros de altura desde un juego inflable, demostrando que es una mujer valiente.

La exreina de belleza, al principio, dudó que podría realizar este difícil reto; sin embargo, un video de su hermana Elia Mantilla apoyándola, motivo que la conductora pueda saltar.

PUEDES VER:Tula Rodríguez sobre Maju Mantilla: “Es muy buena compañera y la amistad es obvia”

Maju Mantilla se llenó de valor y saltó desde muy alto. Lo propio hizo Ricardo Rondón y Tula Rodríguez, quienes, a pesar de la altura, también lograron realizar el salto.

Los conductores de En Boca de Todos decidieron imitar los juegos de altura que se viene realizando en Esto es guerra, el conductor que no superaba la prueba, tenía que abandonar el programa por una semana.

PUEDES VER:Maju Mantilla y Gustavo celebran 9 años de matrimonio: "Todo empezó con un beso"

Hasta el cierra de la información, el único conductor que no se lanzó desde lo más alto fue Carloncho, quien en todo momento se mostró nervioso porque le teme a las alturas.

Maju Mantilla regresó a la conducción de En boca de todos: “Muchas cosas me he perdido”

La ex Miss Universo se mostró emocionada al volver a la quinta temporada de su programa de televisión.

"Ya estoy aquí. Buenas tardes, ya llegué. Qué alegría reencontramos que ganas de abrazos, pero mantenemos el distancia. Saben el afecto que les tengo y a ustedes también en casa", señaló Maju Mantilla al ser presentada.

Vía RSSEl Popular

El Popular