La pasan muy bien. Hace unos días, Magdyel Ugaz y Vasco Rodríguez, quienes trabajan juntos en De vuelta al barrio, anunciaron que se encontraban conviviendo y ahora ellos no dejan de mostrar lo mucho que se divierten en redes sociales.

Los actores, que se mudaron juntos para estar más cerca al set de grabación en el sur de Lima, utilizaron su cuenta de TikTok para ser parte de un divertido reto: El ya conocido test de amistad.

En el video protagonizado por Magdyel Ugaz y Vasco Rodríguez ambos se hacen curiosas bromas al dar a conocer las respuestas donde dicen quién suele tener ciertos comportamientos.

Fue la recordada 'Teresita' de Al fondo hay sitió quien compartió la publicación con una descripción haciendo referencia a su situación co-habitacional. "Compañeros de vivienda, para ti, Vasco Rodríguez, divertido", dijo.

Magdyel Ugaz y Vasco Rodríguez viven juntos

Como se sabe, fue Magdyel Ugaz, de 36 años, quien hace poco reveló a sus seguidores que comparte un departamento ubicado en playa Señoritas con Vasco Rodríguez, el joven de 23 años.

La actriz le da vida a 'Susana Chafloque' en De vuelta al barrio, mientras que su roomate encarna a 'Julio Ganoza' en la citada serie televisiva. Ambos se mudaron juntos para no tener que hacer un viaje tan largo a los estudios de América TV en Pachacamác.