La actriz Magdyel Ugaz compartió una fotografía en el set de grabaciones de “De vuelta al barrio”; pero lo que llamó la atención de los seguidores fue que en la instantánea aparecían actores con quienes trabajó en “Mil oficios”, serie, donde la actriz participó por el año 2001.

A través de Instagram, Magdyel compartió la foto en donde aparecen, Lucho Cáceres, Mónica Torres y César Ritter, todos exactores de “Mil oficios” y que ahora trabajan en “De vuelta al barrio”.

“¡Y aquí estamos 20 años después nuevamente juntos! Mil historias dentro y fuera de ficción. Amigos y maestros Lucho Cáceres, Mónica Torres, César Ritter ¡Cómo los quiero!”, escribió Magdyel Ugaz como leyenda en Instagram.

Recordemos que fue la primera aparición de Magdyel en la pantalla chica, cuando solo tenía 16 años y le dio vida a ‘Marianita’, mientras que Lucho Cáceres interpretó a ‘Quique’, César Ritter adquirió popularidad como ‘Lalo, la locura’, mientras que Mónica Torres se ganó el cariño de los televidentes con ‘Norma’.

Magdyel Ugaz compartió un emotivo recuerdo junto a actores de

Como se recuerda, “Mil oficios” fue una teleserie peruana producida y dirigida por Efraín Aguilar para Panamericana Televisión. Su primera emisión fue el 11 de junio de 2001 y duró hasta mayo de 2004.

Magdyel Ugaz sobre “Mi experiencia incómoda con un famoso”

Un grupo de fans aseguró en el reto viral “Mi experiencia incómoda con un famoso”, algunos indicaron que Magdyel Ugaz era "soberbia". Ante ello la actriz se defendió.

“Me duele que digan cosas que no son ciertas. Siento que darle vitrina a estas historias es darle protagonismo a algo que no lo merece”, indicó la actriz en Instagram.

Magdyel Ugaz se defiende tras ser tildada de soberbia.

Magdyel Ugaz, últimas noticias: