Agentes de la Policía Nacional y serenos de la Municipalidad de Magdalena del Mar intervinieron a cerca de 20 jóvenes que participaban en una fiesta clandestina en pleno toque de queda en un local con fachada de vivienda ubicado en el jirón Echenique.

De acuerdo al informe de América Noticias, los asistentes se encontraban bebiendo grandes cantidades de alcohol y bailando con la música a todo volumen. Además, no portaban mascarillas y no respetaban el distanciamiento corporal correspondiente para evitar a la COVID-19.

Según se supo, en el inmueble se venía desarrollando una fiesta de cumpleaños con bocaditos, bebidas alcohólicas y parlantes. Sin embargo, de acuerdo a la denuncia de un vecino, estas reuniones en dicho establecimiento serían constantes.

En medio del operativo algunos infractores se rehusaban a respetar las normas y se mostraban desafiantes. Asimismo, al notar la presencia de los periodistas una de las participantes que se encontraba en estado de ebriedad dijo: “¿En qué canal voy a salir?, para verme”, en tono burlesco.

Todos los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaría del sector y fueron multados con S/ 378 por desacatar las disposiciones del Gobierno. En tanto, el inmueble fue clausurado y la dueña fue sancionada con una multa de S/ 14 200 por parte de la municipalidad.

Es importante recordar que las reuniones familiares y sociales aún se encuentran prohibidas debido a que son un foco de infección al coronavirus.

Magdalena del Mar, últimas noticias: