- 
02 Mar 2021

Magaly Medina y la 'Carlota' se reencuentran y protagonizan divertido momento

magaly-medina-y-la-carlota-se-reencuentran-y-protagonizan-divertido-momento

La conductora de televisión Magaly Medina protagonizaron un divertido reencuentro con 'La Carlota' quien llegó a adueñarse de su programa.

"Hay alguién que ha venido disque a contarme más chismes y a querer meterse en mi negocio, es la Carlota", reveló presentando a la 'hermana' de Carlos Vílchez.

PUEDES VER:Magaly Medina asegura que está acostumbrada a hacer el ridículo: "Me encanta"

"¡Ay Dios mío! Buenas noches hijita. Un placer para mí estar a tu lado, un placer... No me hagas roche hija, estoy viniendo al programa y todavía me haces roche... Es la primera vez que me invitas, cómo quieres que venga pues hijita... Lo del futbolista no es una bomba, eso ha salido en el programa 'La Carlota la firme'", dijo al llegar la 'Carlota' al set de Magaly TV: La Firme.

La presentadora de ATV le dio la bienvenida al canal de ATV de la mano de JB, y conversaron de lo último de la farándula lorcha, entre ellos de Carlos Vílchez.

PUEDES VER:Robotín recibió ayuda de Magaly Medina y Rafael Fernández le ofrece trabajo

"Buenas noches... Tú has estado de vieja chismosa en varios sitios ... Tú estabas en otro canal... Eres bien rajona tú... Se parece a Vílchez... tenía más calle, es más sapo... Me han contado que todo su sueldo el Vílchez se lo gasta en perfumes y zapatos", expresó Magaly Medina.

PUEDES VER:Magaly Medina rompió en el rating con más de 15 puntos: "Líder del horario"

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

Vía RSSEl Popular

El Popular