La conductora de televisión Magaly Medina se hizo un nuevo cambio de look dejando sorprendidos a todos sus seguidores en Instagram, quienes acostumbran verla con el cabello lacio y suelto. ¿Conducirá así Magaly TV: La firme?

Esta vez la popular 'Urraca' decidió llevar el cabello ondulado y atado como un moño. Para cerciorarse que le quedó bien, le preguntó a sus fans qué opinan sobre este cambio asegurando que los leerá.

"¿Les gusta este peinado? Los leo", escribió en sus historia en esta red social.

Al parecer a ella le gustó mucho el resultado, ya que sonrié para esta fotografía.

Asimismo, a través de sus redes sociales, anunció que ya empezó con las entrevistas y reportajes en la calle a los candidatos presidenciales 2021.

Magaly Medina aconseja a Natalie Vértiz no hacerle caso a Janet Barboza

Tras los desatinados comentarios que tuvo Janet Barboza sobre la supuesta transformación de Natalie Vértiz, Magaly Medina le recomendó a la ex miss Perú no entrar al juego de responderle a la 'Rulitos'.

"Yo solo quiero aconsejarle a Natalie que no se meta a contestarle porque eso es como caer a nivel de acequia. Ella tiene que ser como una dama que no puede ensuciar los zapatos ni tampoco bajar al nivel del insulto gratuito que tiene esta señora", señaló la 'Urraca'.

Magaly Medina decidió aconsejar a Natalie Vértiz.