- 
04 Mar 2021

Magaly Medina sobre mea culpa de Mario Irivarren: “Él es el que pierde más”

magaly-medina-sobre-mea-culpa-de-mario-irivarren-el-es-el-que-pierde-mas

Mario Irivarren hizo un mea culpa luego de las imágenes que emitió Magaly Tv: La firme donde se le puede observar respondiendo mal a la policía durante una intervención. Al respecto, Magaly Medina opinó de sus declaraciones y le volvió a llamar la atención.

Y es que para la 'Urraca', el exchico reality es el que pierde más en esta situación, pues Esto es guerra no lo tomó en cuenta para su nueva temporada y quizá ya no lo vuelvan a llamar por la actitud que demostró ante las autoridades.

PUEDES VER: Mario Irivarren arrepentido tras faltar el respeto a la policía: "Yo tampoco me conozco" [VIDEO]

"Él es el que pierde más, por ejemplo él no ha entrado a Esto es guerra. Si lo pensaban llamar, yo creo que ahorita deben estar bien desanimados de hacerlo", comentó Magaly Medina.

Asimismo, la periodista llamó 'engreído' a Mario Irivarren tras el escándalo que protagonizó. Ella aseguró que frente a cámaras muestran una personalidad que en realidad no son y detrás de ellas muestran su verdadera cara.

PUEDES VER: Vania Bludau tras faltar respeto a policías que la intervinieron: "Sí, me da vergüenza" [VIDEO]

"Fuera de cámaras se muestran tal y como son, así tal cual. Son malcriado, es una malcriadez, malos hábitos, de gente engreída y pedante", dijo sobre el conductor radial y la modelo Vania Bludau.

Mario Irivarren aseguró que apareció en spot de EEG por publicidad

Mario Irivarren tenía la ilusión de volver a Esto es guerra pero su ingreso finalmente se vio opacado por no haber respetado las normas del Gobierno para evitar la expansión de COVID-19.

"Yo le ayudé a producción para grabarla, lo negocié por un par de días libres, ese era el acuerdo. Lamentablemente no entré, ya no tengo nada que cobrar", comentó.

Vía RSSEl Popular

El Popular