Habló fuerte y claro. Magaly Medina y Jefferson Farfán han tenido problemas legales en el pasado, pero en su momento ellos habrían estado a punto de conversar frente a cámaras. Esto se frustró, y la periodista sale a explicar qué ocurrió.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora se refirió a la última entrevista que brindó el futbolista a una conocida revista. En esta, él explicó por qué no accedió a comunicarse con ella.

PUEDES VER: Magaly Medina responde a Sofía Franco tras acusaciones de reglaje [VIDEO]

Según Jefferson Farfán, a él le informaron que la conversación con Magaly Medina iba a ser netamente de fútbol, y no era cierto, por lo cuál él desistió. El hecho ocurrió en Moscú, Rusia, previo al Mundial 2018, cuando la comunicadora aún trabajaba en Latina.

“Obviamente no di la entrevista porque no había pactado eso. Iba a ser simplemente de fútbol. La señora llegó con su esposo y se trataba de eso”, respondió la 'Foquita' para COSAS.

PUEDES VER: Magaly Medina enfurece con programa de TV por haber utilizado su nota de Sheyla Rojas [VIDEO]

Al respecto, Magaly Medina aseguró que esto no sería del todo cierto, y que tanto ella como Jefferson Farfán habrían sido engañados por quien hizo el contacto para pactar su entrevista.

“O le engañaron a él o me engañaron a mí. El único que hubiera mentido acá es esta persona que tenía antecedentes en este sentido (…) Porque no creo que sea tan mal educado que él hay pactado una entrevista y luego dejarme en la sala de su casa”, dijo

PUEDES VER: Magaly a Sofía Franco por no respetar cuarentena tras viaje: "Muchos hacen regla muerta"

Magaly Medina le manda mensaje a Jefferson Farfán sobre el trabajo de la prensa

Por otro lado, Jefferson Farfán precisó en esa misma entrevista que entiende el trabajo de la prensa, pero que toda persona necesita su privacidad, por lo que Magaly Medina decidió mandarle un mensaje.

“Yo entiendo el trabajo de la prensa ha dicho ¿What? Esa es una nueva noticia. Que bueno que se dé cuenta. Eso explícale a tu abogado que busca demandar por cualquier circunstancia y a periodistas que hacen su trabajo”, finalizó.