La conductora de televisión Magaly Medina se refirió a la reunión en la que participaron Melissa Klug y Jesús Barco en plena pandemia, y cuestionó que su asistencia pese a prohibiciones.

A través de sus redes sociales, fue la misma chalaca la que posteó un video junto a su pareja mostrando sus mejores pasos de baile, pero un detalle que no pasó desapercibido para la 'Urraca'.

La periodista de ATV se percató que Melissa Klug y el futbolista no eran los únicos que aparecían en el clip que postearon, sino más personas, poniéndolos en evidencia sobre la realización de una reunión en cuarentena.

"Melissa Klug sigue emocionada con su Jesús Barco, y sigue compartiendo imágenes inéditas de la celebración del cumpleaños del jugador de fútbol. Ella posteó este bailecito... Oye sí había gentita ahí, sí hizo reunión y está prohibido. Es otro día, y van a decir que es familiar", expresó Magaly Medina sobre la popular 'Blanca de Chucuito' y el pelotero.

En tanto, cabe mencionar que Melissa Klug manifestó que la celebración del cumpleaños de Jesús Barco no fue una fiesta, sino un almuerzo familiar.

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

Melissa Klug, últimas noticias