La presentadora de televisión Magaly Medina marcó su distancia de su recién descubierto personaje de Cholywood, Giancarlo Scarpati, y aseguró que fue una "equivocación" el haberlo hecho popular tras verse envuelto en medio de una denuncia de agresión física contra su hermana.

"Terrible lo que confiesa ella", manifestó la conductora de ATV tras escuchar nuevamente los audio de la hermana de la polémica figura al denunciarlo por una presunta agresión.

PUEDES VER: Ethel Pozo sobre Magaly Medina: “Me encanta que hable de mí y me critique”

La periodista de Magaly TV: La Firme fue muy clara al manifestar su indignación por el presunto comportamiento de Giancarlo Scarpati, y le dijo que no volvería formar parte de su programa.

"Hay una cosa que, yo sí voy a dejarlo aquí. Porque si bien en cierto nos hemos equivocado con el personaje que conocimos de Giancarlo Scarpati, con lo que yo he visto ayer, creo que ahí termina tu participación en nuestro programa... Yo no quiero tener nada que ver ... quiero dejarlo ahí, porque tu conducta de ayer lo juzgo por esos videos y audios", expresó Magaly Medina.

PUEDES VER: Giancarlo Scarpati es detenido por la Policía por presunta agresión a su hermana [VIDEO]

Giancarlo Scarpati denunció que fue víctima de abuso sexual

Giancarlo Scarpati denunció en sus redes sociales que fue víctima de abuso sexual, luego de difundirse fotos en un estado fuera de lo común sobre él.

“Chicos, fui brutalmente abusado, ultrajado y recién llegó desde ayer. Todo lo verán en Magaly el día lunes, lo que realmente ocurrió, el gran daño que me hicieron”, escribió en sus redes sociales.