La conductora de televisión Magaly Medina se refirió a la transmisión en vivo que realizó la modelo Aída Martínez, donde la acusa de hostigarla desde hace tres años a través de los reportajes que realiza en su programa y de no aceptar entrevistas en su programa.

Ante ello, Magaly no se arrepiente de nada y considera que la modelo arequipeña se está victimizando tras las críticas que le hizo por vender copias de productos originales.

 “Hoy ha nacido una nueva ‘vistima’ en el mundo de la farándula, siempre lo más fácil es victimizarse cuando uno no tiene mayor defensa”, dijo en Magaly TV: La Firme.

Asimismo, la conductora afirma que no está difamando a Aída al decir que vende “productos bamba”. “Lo más práctico es llorar, entiendo que de repente esté en un estado sensible, pero no tratemos de ganar cuando no tenemos argumentos con el llanto. No ganemos nunca batallas con llanto, ganemos con argumentos. Jamás con llanto”.

Aída Martínez rompe en llanto ante supuesto hostigamiento de Magaly Medina

Recordemos que la modelo Aída Martínez se pronunció en su cuenta de Instagram tras las críticas que le hizo Magaly Medina sobre los productos que vende por ser una copia de los originales e indica que se siente atacada por la comunicadora desde hace tres años.

“Una señora que tiene el poder de tener un programa de televisión a nivel nacional, desde hace más de tres años me vengo sintiendo atacada por ella, empezó a atacar a mi familia, a mi esposo, a mi embarazo. Ahí es donde yo saque las garras”, dijo la modelo muy ofuscada.

La modelo comentó a sus seguidores que su relación con la conductora nunca fue mala, pero ella sintió que la periodista cambió su comportamiento cuando empezó a salir con Ney Guerrero.

“Desde los 24 empezaron los problemas, a mediados del 2013 cuando empecé a correr moto, yo salía con Ney, estuvimos en coqueteos. Todo el mundo sabe que es pícaro, creo que a Magaly le molestaba mucho que él pare conmigo. No sé si para ella yo estaba interfiriendo porque cada vez que me veía con Ney siempre llamaba insistentemente. Yo desde ahí sentí que generé algo en ella para que comience a atacarme, buscaba rescatar sólo lo malo que hacía”, añade Aída Martínez.

Farándula Local: Aída Martínez a Magaly Medina: 'Era un jabón... no un consolador' | ESPECTACULOS | PERU21

Por último, Aída Martínez explicó que todo el ‘ataque’ que realiza la comunicadora en su contra, es porque ha rechazado en varias oportunidades la invitación para ir a su programa.

“Todo esto es por los constantes rechazos a su programa, incluso hasta dinero me han ofrecido para ir. Hace cuatro años le pedí ayuda para impulsar mi marca de ropa, pero nunca me ayudaron (...) No soy ninguna estafadora, eso es hablar mal de mí, es difamarme. Jamás le miento al cliente”, comentó indignada.

“Yo le doy un rating del caraj* a esta señora, porque sino, no haría informes sobre mi (...) Es doloroso que tu familia vea eso. Que se meta con mi esposo, con mi embarazo, pero parece que es una cruz que tengo que cargar. Ellos me dicen: ‘oye el programa de Magaly Medina está sacando esto’. No creo que merezca todo este daño que ella me está haciendo”, finalizó diciendo entre lágrimas.

Aída Martínez responde a Magaly entre lágrimas.

Aída Martínez, últimas noticias: