La conductora de televisión Magaly Medina cuestionó duramente a la cantante de cumbia Katy Jara por vender productos que no corresponderían a marcas reales y presuntas imitaciones.

En su programa, la periodista de espectáculos se refirió a los productos que ofrecería la cumbiambera a través de sus redes sociales, y dejó entrever que se tratarían de productos de dudosa procedencia.

Asimismo, la conductora de Magaly TV: La Firme hizo un llamado a Indecopi a estar atento a las redes sociales de las figuras de la farándula y sus emprendimientos, evidenciando que podrían estar vendiendo productos presuntamente 'bambas'.

"Vende lo que quieras, pero no vendas cosas bambas, no vendas cosas bambas. Ahí también Indecopi tiene mucho de que hacer en sus redes sociales, si nosotros ya encontramos a estas dos", expresó Magaly Medina cuestionando el nuevo emprendimiento de Katy Jara.

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y casi llega a los 2 millones de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya llega los dos millones de reproducciones.

Magaly Medina, últimas noticias