Habló fuerte y claro. La conductora Magaly Medina se mostró sumamente molesta al reclamar en vivo que programa de espectáculos de otro canal copió todo el material de las declaraciones de Sheyla Rojas con Anderson Santamaría.

A pesar que no mencionó el nombre del programa, la popular 'Urraca' utilizó varios minutos de su espacio Magaly TV La Firme para expresar su indignación y resaltó el trabajo que realiza su producción día a día para lograr presentar buenas e interesantes notas.

PUEDES VER: Magaly Medina: Sheyla Rojas reveló que Anderson Santamaría le lloró

"Detrás de mi hay un equipo grande toda mi producción... nos cuesta muchísimo esforzarnos y de tratar que Ud. tenga la mejor información por eso como directora periodística de este programa...y en nombre de mi producción me enoja y me indigna cuando otras producciones ociosas que tienen equipo agarran todo mi trabajo que a mis reporteros", expresó al inicio.

"Es cierto que le pertenece a ATV pero es el esfuerzo de este programa... pero hoy un programa de televisión llena su programación con la frescura de todos los audios conseguidos acá, eso es algo que no se hace. Eso rebasa cualquier limite de ética", agregó Magaly Medina.

PUEDES VER:  Magaly celebra que su programa, "JB en ATV", "Día D" y "Andrea" se encuentran en el top de rating

Asimismo, la conductora Magaly Medina aseguró que por respeto a su público y a su trabajo no le gusta agarrar material de otros programa. Inclusive, afirmó que su equipo y ella trabajan muchísimas horas para lograr ser líder en su horario.

"Mi queja es pública porque no me gusta que me roben las notas de este programa, nota que aquí les cuesta... Yo trato de no coger noticias de otros, trato que la información venga de aquí de mis reporteros y conseguida por nosotros así me siento orgullosa del trabajo que hago. Ahora estoy agotada. Casi vivimos aquí, eso implica ser líderes", finalizó.

Magaly Medina llamó a la Policía en vivo para que intervengan fiesta de Toño Centella

La popular Magaly Medina utilizó su programa para hacer un llamado a la policía tras poner en evidencia que Toño Centella estaba participado en la fiesta que realizó su aún esposa Johana Rodríguez.

"En estos momentos están celebrando la fiesta de ella, su cumpleaños, con orquesta y todo. Hago un llamado a la policía de La pascana, en Comas", dijo la periodista durante la emisión de su programa en vivo.

Magaly Medina llama a la Policía para que intervenga fiesta de Toño Centella.