- 
04 Mar 2021

Magaly Medina asegura que Ivana Yturbe está embarazada: “Ya tiene tres meses” [VIDEO]

magaly-medina-asegura-que-ivana-yturbe-esta-embarazada-ya-tiene-tres-meses-video

¡En la dulce espera! La polémica conductora Magaly Medina confirmó que la modelo Ivana Yturbe se encuentra embarazada de su ahora esposo, el jugador peruano Beto Da Silva.

Como se sabe, el último miércoles 17 de febrero la exchica reality se casó junto al deportista en estricto privado en la ciudad de Trujillo junto a sus familiares y amigos cercanos.

PUEDES VER:Xoana González acusó a Ivana Yturbe de copiarle el vestido de novia, según Peluchín

Recordemos que semanas atrás surgieron fuertes rumores de un embarazo, sin embargo, la influencer Ivana Yturbe lo negó rotundamente. Ahora, popular 'Uraca' confirmó la noticia con pruebas en manos, que no mostró por respeto a la privacidad de la modelo.

"11 semanas, con cinco días ya casi 12 semanas son los tres meses. La mayoría de gestantes trata de guardar el secreto de guardar todo con muchísima discreción porque podría haber un peligro de perdida, pero en el caso de ella el embarazo... ya tiene tres meses", afirmó.

PUEDES VER: Beto Da Silva sorprendió a Ivana Yturbe con hermosos ramos de flores en San Valentín

La conductora de Magaly TV: La Firme recordó que la popular Ivana Yturbe había revelado meses atrás que quería ser mamá a los 26, no obstante ahora tiene 24 años y ese podría ser el motivo de su rápida boda.

Reinaldo Dos Santos predijo que Ivana Yturbe estaría embarazada

El vidente Reinaldo Dos Santos aseguró que entre Ivana Yturbe y Beto da Silva existe mucho amor, por ello, según él se casaron muy rápido. Sin embargo, sorprendió al afirmar que la modelo tendrá un hijo.

“Ella se casa porque él está súper enamorado de ella y porque la está haciendo sentir todo ese amor que ella necesita (...) Se casan rápido para no perderse el uno al otro, creen que ahí está la felicidad. Ella va estar embarazada pronto de un niño", indicó.

Reinaldo Dos Santos sobre futuro de Beto da silva e Ivana Yturbe.

Vía RSSEl Popular

El Popular