- 
02 Mar 2021

Magaly Medina asegura que está acostumbrada a hacer el ridículo: "Me encanta"

magaly-medina-asegura-que-esta-acostumbrada-a-hacer-el-ridiculo-me-encanta

La conductora de televisión Magaly Medina se confesó sobre los videos que publica en sus redes sociales, y se ríe de sí misma al asegurar que le encantaría hacer el ridículo.

Tras ver los videos de las figuras de la farándula, la periodista terminó por confesar que a ella la obligan a hacer tiktoks e hizo hilarante comentario al respecto.

PUEDES VER:Robotín recibió ayuda de Magaly Medina y Rafael Fernández le ofrece trabajo

La presentadora de televisión sorprendió a su equipo periodístico al revelar que a ella le funcionaría hacer el ridículo e incluso aseguró que era parte de su profesión.

"Hay que saber bailar para hacer eso. A mí me convencen para hacer eso, porque dicen que hacer el ridículo me funciona. Además, yo estoy acostumbrada a hacer el ridículo, me encanta, es parte de mi profesión ya", aclaró Magaly Medina.

PUEDES VER: Magaly Medina rompió en el rating con más de 15 puntos: "Líder del horario"

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

Vía RSSEl Popular

El Popular