La periodista de espectáculos Magaly Medina decidió tomarse unos minutos de su programa en ATV para aconsejar a la modelo Natalie Vértiz a no entrar en dimes y diretes con la polémica Janet Barboza.

Como se sabe, durante los últimos días las conductoras de América Televisión han tenido un cruce de palabras debido a que la 'Retoquitos' criticó a la modelo por haberse realizado algunos arreglos en el rostro.

Al respecto, la ex Miss Perú Natalie Vértiz decidió responder a la popular Janet Barboza tras los comentarios desatinados que recibió. Sin embargo, la popular Magaly Medina le recomendó a no entrar en dimes y diretes con la conductora.

"Yo solo quiero aconsejarle a Natalie que no se meta a contestarle porque eso es como caer a nivel de acequia. Ella tiene que ser como una dama que no puede ensuciar los zapatos ni tampoco bajar al nivel del insulto gratuito que tiene esta señora", expresó la 'Urraca'.

Además, la conductora de Magaly TV La Firme recomendó a Natalie Vértiz a no caer en las provocaciones de Janet Barboza debido a que todavía tiene una larga carrera en la televisión.

"Natalie Vértiz se ha sentido fastidiada... entonces le provoca responder pero te aconsejo, que mira yo también he caído a ese nivel de acequia pero tu no lo hagas. A mí déjame porque yo ya estoy de salida de la televisión pero tu tienes mucho para dar", agregó.

Natalie Vértiz incómoda con Janet Barboza

La conductora de ‘Estás en todas’ Natalie Vértiz decidió responder fuerte y claro a su compañera Janet Barboza, quien tuvo comentarios desatinados tras conocer que la modelo se había realizado arreglos en el rostro.

"Mira señora Janet Barboza. En mi defensa voy a decir algo. La verdad yo estoy viendo las imágenes y me encanta lo que veo, incluso han sacado fotos mías cuando estaba en el colegio y yo nunca he tenido problemas en decir las cosas que me he hecho, pero más que eso creo que estamos en el siglo XXI donde se trata de empoderar a la mujer", afirmó.

Natalie Vértiz sobre fotos del pasado:

Natalie Vértiz, últimas noticias