La conductora de televisión Magaly Medina cuestionó a Sofía Franco por haber hecho caso omiso a la normativa actual con respecto al aislamiento social por la pandemia y haber participado de reunión con amigas, no solo por la alerta extrema en Lima, sino también por su reciente viaje a México.

La periodista evidenció el reciente movimiento migratorio de la expresentadora de TV, y cuya cuarentena total y obligatoria acabaría este 26 de febrero, para posteriormente realizarse una prueba de descarte de coronavirus para poder salir a las calles.

PUEDES VER: Sofía Franco donará oxígeno a afectados por coronavirus: “Lo hacemos con pasión por servir”

La conductora de Magaly TV: La Firme se mostró indignada con el accionar de Sofía Franco al ser una figura pública, pues consideró que sería el claro ejemplo de que las reglas impuestas por el Estado serían "letra muerta".

"Hoy día recién tendría que haber cumplido su sexto día de cuarentena y hacerse su análisis de COVID respectivo...Tal como dice la regla, que muchos hacen regla muerta, yo no sé para qué se mantiene eso que tienes que llegar y encerrarte 6 días, si gente como ella, que es la esposa del alcalde de La Molina lo da por una regla que se puede romper, ¿entonces? Que nos queda al resto, ella salió el 5 de febrero y regresó el 20", sentenció Magaly Medina.

PUEDES VER: Magaly celebra que su programa, "JB en ATV", "Día D" y "Andrea" se encuentran en el top de rating

Sofía Franco aclara que no hay intereses políticos en sus donaciones

Tras estas palabras, Sofía Franco indicó que no hay intereses políticos de por medio en su donación. “Cuando la gente se te acerca y te dice cosas lindas de corazón, uno lo siente. Eso es lo que más me gusta”, manifestó.

“No me da miedo caminar, salir y ayudar a la gente… Yo no pido ningún voto, yo no estoy postulando a ningún puesto. Estoy conociendo un poco más de esta Lima oculta y no podemos ser indiferentes”, finalizó la expresentadora.