Una familia de Reino Unido perdió a dos miembros de su hogar tras asistir a una fiesta donde todos eran positivos al coronavirus.  Kashmir Bains, de 64 años, y su hija Paramjeet Bains, de 43, perdieron la vida tras dar positivo al virus COVID-19.

Según detalló Indy Bains, hermano e hijo de las víctimas, solo asistieron un par de horas a la fiesta y tomaron todas las medidas de prevención para no correr peligro, sin embargo, ignoraban que sus 11 familiares eran asintomáticos.

PUEDES VER: Pagó sueldo a sus trabajadores en plena pandemia y al abrir se entera que tenían otro empleo [FOTO]

“Nadie tenía ningún síntoma, todavía no sabemos quién trajo el virus a la familia, a la casa, pero ha sucedido y es algo con lo que tendremos que vivir por el resto de nuestras vidas”, declaró a la BBC.

Todo empezó cuando una de sus hermanas empezó a presentar síntomas de la enfermedad, luego su esposo e hijo, pero la pesadilla solo empezaba. Tiempo después su hermana Paramjeet, quien sufre de síndrome de Down dio positivo al coronavirus.

Kashmir y Paramjeet fueron las más afectadas por la enfermedad y tuvieron que ser hospitalizadas por falta de oxígeno. Ambas se encontraban enfrentando el virus, pero su hermana no soportaba la máscara de oxígeno, por lo que siempre se la quitaba.

PUEDES VER: Mujer se vuelve millonaria tras hallar 7 kilos de vómito de ballena valorizados en miles de dólares

“Fue desgarrador para nosotros ya que mi padre y yo le suplicamos que se lo dejara puesto, pero ella simplemente no podía hacerlo”, contó Indy. Pese a sus esfuerzos, Paramjeet murió y pocas semanas después murió su madre. “Nunca pensamos que no regresarían a casa”, lamentó.