La modelo Macarena Vélez se pronunció en Instagram tras las afirmaciones de la mamá de la ex de Said Palao tras comentar que le hizo mucho daño a su familia al empezar a salir con él cuando su hija estaba embarazada.

Como se recuerda, Mary Loret de Mola se presentó en el programa de Magaly Medina, donde aseguró que Macarena le hizo mucho daño a su hija con la relación del chico reality. Ante ello, la modelo rompió su silencio en su red social y recalcó que no fue ‘la amante’ de nadie.

“Una persona puede ser madre y jamás haber estado en una relación y que quede claro, jamás he sido la amante en alguna relación”, escribió la modelo en una de sus historias de Instagram.

“Es interesante ver cómo algunas personas se crean una historia en la cabeza y hasta se la creen. Qué les puedo decir... las almas satisfechas no se meten en la vida de los demás, se meten en las suyas. Porque mientras más grande el tamaño de la crítica, más es el tamaño de la envidia”, agregó la popular ‘Maca’

Mary Loret afirma que Macarena Vélez no respeto el embarazo de su hija

En entrevista con Magaly Medina, Mary Loret de Mola contó cómo fue que Maracena Vélez conoció a Said Palao y hasta la acusó de generar tremendo daño justo cuando su hija estaba embarazada.

 “Aleska estaba embarazada, tenía ocho meses cuando Said estuvo saliendo porque ni siquiera estaba con ella y hubo la preventa de canal 9 y lo ampayan con esa chica. Said iba a la casa y se quedaba, olvídate fue un desgarro total familiar”, dijo la madre de Aleska Zambrano en esa oportunidad.

Said Palao: Madre de Aleska Zambrano arremete contra Macarena Vélez | ESPECTACULOS | TROME

Macarena Vélez, últimas noticias: