- 
07 Mar 2021

Luigui Carbajal es separado de programa por cantar en "privadito"

luigui-carbajal-es-separado-de-programa-por-cantar-en-privadito

A consencuencia del escándalo por no respetar las normas por la crisis sanitaria, en Madre de Dios, Luigui Carbajal fue suspendido temporalmente de la conducción del programa "Atrevete a emprender",

En su lugar entrará Carlos "Tomate" Barraza, acompañando a la guapa garota Brenda Carvalho. El espacio se emite por el canal Viva TV todos los sábados a las 5 de la tarde.

LEE ESTO: Joselito Carrera se llena de valor y salta de más de 10 metros de altura en EBT

La producción, a cargo de Martin Troncon, tomó la drástica decisión de retirar por un tiempo, como una medida discipliinaria por un show musical que ofreció en el antes mencionado lugar, violando todas las normas estipuladas por el Gobierno.

" Espero que aprenda la lección, él no puede exponerse de esa forma, porque expone a todos, incluso a su familia. Nosotros seguimos adelante con el programa ahora con Carlos Barraza, que es recontra pilas", expresó contrariado el productor.

Carbajal fue detenido tras presentarse en un cumpleaños al lado de la guapa cantante norteña Thamara Gómez.

Ambos en su descargo revelaron que lo hacían por necesidad, pues hace casi no tenían trabajo en la música, que les servía para llevar el sustento a sus respectivos hogares.

MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla se ausenta de EBT para grabar película peruana

Vía RSSEl Popular

El Popular