- 
02 Mar 2021

Luciana Fuster arrepentida: “Por jugar al estilista terminé con el pelo verde” [VIDEO]

luciana-fuster-arrepentida-por-jugar-al-estilista-termine-con-el-pelo-verde-video

No logró el resultado que esperaba. La conocida modelo Luciana Fuster vivió un terrible momento al ver que su cabello terminó de un color que no esperaba tras realizarse ella misma un tinturado.

A través de Instagram, la chica reality se mostró sumamente arrepentida luego de haber experimentado en su cabello con los decolorados. "Por jugar a la estilista terminé con el pelo verde", escribió en su primera historia.

PUEDES VER: Luciana Fuster responde a Rebeca Escribens tras ponerse celosa por su esposo [VIDEO]

Sin embargo, la modelo Lucina Fuster decidió grabar varios clip explicando que lo que le había ocurrido no era una broma y detalló paso a paso lo que le sucedió para aconsejar a sus fans a no cometer los mismos errores.

"Chicos esto no es una broma. Lo que pasa es que la vez pasada se me había puesto (el cabello) como muy naranja. Entonces busqué en Google como hacerme un baño de color e hice el baño de color, me puse matizante todo perfecto", explicó al inicio.

PUEDES VER:Jessica Newton considera que Luciana Fuster tiene muchas condiciones para ser Miss Perú

Al final, la popular Lucina Fuster exhortó a sus fans a no pintarse el cabello como ella. "Pero para hacer el color de abajo dije "haré lo mismo" y quedó así... Chicos no lo hagan nunca", terminó.

Luciana Fuster sigue evaluando propuestas de México

La modelo Luciana Fuster causó una gran intriga a sus seguidores de Esto es guerra tras confirmar que se encuentra evaluando propuestas de trabajo en el extranjero específicamente en México, por lo que podría dejar el reality.

“No puedo contar nada, se me sala, pero hay buenas cosas, entonces estoy terminando de definir fechas más que nada porque por mí quedarme en ‘Esto es guerra’", y continúo diciendo ; “Ya no depende mucho de mí”, contó.

Luciana Fuster afirma que dejará EEG.

Vía RSSEl Popular

El Popular