El actor peruano Lucho Cáceres envió un nostálgico mensaje en Facebook a sus compañeros con quienes compartió roles en la recordada serie Mil Oficio y que, en la actualidad, también son parte del elenco de De Vuelta al barrio.

“Y 20 años después … Vivir en el pasado de alguna manera nos limita, andar pensando en el futuro no siempre es bueno, como actor prefiero disfrutar el aquí y ahora”, escribió el popular ‘Coco’ en Facebook.

“Después de mil oficios, y muchas aventuras, el barrio nos vuelve a juntar. De vuelta al barrio compañeros, siempre será un placer navegar con ustedes, juntos aquí y ahora”, agregó.

Lucho Cáceres acompañó a su publicación una foto donde posa junto a las actrices Magdyel Ugaz y Mónica Torres, además de César Ritter, quien acaba de integrarse a la serie televisiva del barrio San José.

La recordada serie Mil Oficios fue dirigida por Efraín ‘Betito’ Aguilar, y al igual que Al fondo al sitio, del mismo productor, fue un éxito total en la televisión nacional. Mil Oficios se emitió durante los años 2001 al 2004, y tuvo como protagonista a Adolfo Chuiman en el papel de Renato Reyes.

Lucho Cáceres interpretó a Enrique ‘Quique’ Palacios Gómez, más conocido como ‘Kikín’, un mecánico y mujeriego; César Ritter en el papel de Eduardo ‘Lalo’ Chávez; Magdyel Ugaz a ‘Marianita’ Roca Palacios; y Mónica Torres como Norma Reyes.