La serie surcoreana Love Alarm estrena su segunda temporada, hoy, viernes 12 de marzo en la plataforma de Netflix, un dorama romántico en donde resalta el triángulo amoroso formado por Kim Jojo (Kim So Hyun), Hye Yeong (Jung Ga Ram) y Sun Ho (Song Kang), y que mantiene en el suspenso a todos sus fanáticos. ¿Qué pasará?

En la temporada 1 de Love Alarm

En la temporada 1, el triángulo amoroso en mención líneas arriba, enamoraron a su público con la trama, ahora llega cargada de emociones pues ahora los personajes tienen que afrontar sus sentimientos y sus vidas se ven afectadas por la aplicación Love Alarm, una app creada decirle a su usuario si alguien a menos de 10 metros de distancia se siente atraído por él.

A qué hora se estrena Love Alarm 2 ONLINE: ESTRENO en Perú, México, Colombia, Argentina, EEUU | La República

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Love Alarm en Netflix?

La segunda temporada de ‘Love Alarm’ se estrenará este viernes 12 de marzo a través de la plataforma de streaming Netflix y contará con 16 capítulos.

¿De qué se trata Love Alarm?

El dorama se centra en la vida de Kim Jojo, quién se enamora del estudiante popular Hwang Sun Ho. Ambos llegan a vivir una bonita relación amorosa, sin embargo, Hye Young, el mejor amigo y compañero de Sun Ho también vive enamorado de Jojo. Este triángulo amoroso hizo vibrar a todas sus fans en la primera temporada.

La historia da un giro total cuando Jojo y Sun Ho terminan su relación y pasan 4 años. Hye Young, quien siempre estuvo enamorado de ella, decide que es momento de confesarle sus sentimientos a Jojo. Para ello, descarga la popular app y se convierte en primero que hace sonar su Love Alarm.

Love Alarm 2: Cinco datos claves que debes saber antes de ver la segunda temporada en Netflix Series Dorama Kim So Hyun Jung Ga Ram Song Kang Revtli | RESPUESTAS | EL COMERCIO PERÚ

¿Quiénes son los actores de Love Alarm?

  • Kin So Hyun como Kim Jo Jo.
  • Song Kang como Hwang Sun Ho.
  • Jung Ga Ram como Lee Hye Yeong.
  • Kim Si Eun como Yook Jo (aparecerá en la segunda temporada).
  • Go Min Si como Gulmi (aparecerá en la segunda temporada).

¿Qué trae esta nueva entrega?

En el adelanto de Love Alarm 2, veremos cómo se desenvuelve la relación entre Jojo y Hye Yeong, después de que este último le confesara su amor. ¿A quién escogerá Jojo en esta nueva temporada? Para ello, te traemos algunos datos curiosos para que logres entender la serie surcoreana.

La desaparición de Dukgu

El creador de la aplicación Love Alarm, en un intento de huir de todo aquello que lo atormentaba, desapareció en la temporada 1. Sin embargo, durante la presentación de “Love Alarm 2″ aparecería el desarrollador de la aplicación.

El secreto de Kim Jojo

En la primera temporada, Kim Jojo utilizó un escudo en su Love Alarm para que no revelara sus verdaderos sentimientos por Sun Ho, ese es el secreto guardado de la protagonista. En esta nueva temporada ella decide eliminar el escudo, y hacerles frente a sus sentimientos. Mientras que Sun Ho sigue creyendo que Jojo dejó de amarlo.

El tormentoso pasado de Kim Jojo

Kim Jojo es una estudiante promedio que trabaja medio turno en la tienda de su tía, con quien vive luego de que sus padres murieran, algo que le ha perjudicado en su inestabilidad emocional.

Trío amoroso

En esta nueva temporada Kim Jojo le daría una oportunidad a Hye Young, aunque Love Alarm 2 podría estar preparando muchos momentos románticos entre estos personajes.

Love Alarm 2.0

La aplicación Love Alarm 2.0 trae nuevas funciones. Ahora te permitirá saber si podrás enamorarte en un futuro cercano, algo que podría generar malestar en los personajes.