“Los años maravillosos” tendrá un reboot y el encargado de dar vida al nuevo 'Kevin Arnold' será el joven actor Elisha ‘EJ’ Williams. Este nuevo proyecto de ABC es llevado a cabo por Fred Savage, quien es el productor ejecutivo y dirigirá el episodio piloto.

En un video publicado a través de YouTube, Savage, que fue el protagonista de la popular serie de la década de los 80, presentó a Elisha Williams como su sucesor para la nueva versión.

"Te incluimos en este Zoom porque queríamos darte la bienvenida a la familia y decirte que es tu turno de ser la estrella", dice Fred. La emoción del joven actor de inmediato se hizo notar y agradeció por la oportunidad.

Cabe precisar que el reboot de “Los años maravillosos” se desarrollará en la misma época que el original; sin embargo, ahora será una familia negra de clase media que vive una turbulenta década de 1960.

Asimismo, el personaje principal es ‘Dean’, un niño de 12 años que llega a la mayoría de edad en una época turbulenta. Es 1968 en Montgomery, Alabama, y ‘Dean’ está tratando de descubrir su lugar dentro de su familia y en el mundo en general.

¿Quién es Elisha Williams?

Elisha Williams es un joven actor que ha coprotagonizó “Henry Danger y Danger Force” de Nickelodeon. Además también le ha dado la voz a ‘Bingo’, el personaje principal de la exitosa serie animada de Disney Jr., “Puppy Dog Pals”.

Cine y series, últimas noticias: