¿Crees ser capaz de resolver un reto visual de alto nivel de dificultad? El siguiente desafío compartido recientemente en Facebook ha causado ‘dolores de cabeza’ entre los usuarios, pues varios han intentado dar con la respuesta y casi nadie ha podido lograrlo.

El nuevo ‘challenge’ de Facebook consiste en encontrar a una mariposa camuflada entre decenas de loros. A primera vista parece fácil, pero no es para nada sencillo, pues tendrás que resolver en menos de 20 segundos.

PUEDES VER: Reto visual: ¿puedes encontrar el corazón escondido entre los flamencos? [FOTOS]

Por ello, te recomendamos que mires con detenimiento este acertijo visual para que des rápidamente con la solución. A continuación, te compartimos la imagen viral que causa sensación en las redes sociales:

¿Lo encontraste?  o ¿Necesitas más tiempo? Puedes intentarlo las veces que desees, pero siempre respetando el tiempo límite. Ahora, si deseas saber la respuesta de este reto visual, en el siguiente párrafo te lo revelamos.

PUEDES VER: ¿Ves las diferencias entre las imágenes de la ciudad? Un reto visual solo para expertos [FOTOS]

Solución del reto visual de Facebook

Es normal que no hayas dado con la respuesta de este desafío, pues casi nadie lo ha logrado. Te invitamos a ver la respuesta correcta del reto de Facebook para que compartas con tus familiares y amigos.