El examen de admisión 2021 – I de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) se realizó por primera vez de manera virtual y fue todo un éxito. El proceso que constó de tres exámenes inició el pasado 8 de marzo con la Prueba de Aptitud Académica, continuó el miércoles 10 con Matemática y culminó el viernes 12 con la prueba de Física y Química.

Un total de 5 292 participantes (Ingreso Ordinario y Extraordinario) buscaban una vacante entre las 1 433 que estaban disponibles en la UNI. Descubre aquí si estás dentro de la lista de ingresantes.

¿Cómo saber los resultados del examen de admisión de la UNI?

Si quieres conocer más detalles sobre los resultados de las pruebas puedes ingresar al siguiente enlace. Recuerda que debes de tener el número de inscripción, ubicado en la ficha de inscripción, y tu contraseña que es el número de tu DNI o el documento de identidad que hayas registrado.

Conoce las novedades en este proceso de admisión de la UNI

El Ministerio de Educación (Minedu) estableció unos cambios que Admisión UNI se ha tenido que adecuar como solicitar algunos requisitos para los postulantes.

La novedad es que, desde el 16 al 19 de marzo, los ingresantes deben de presentar su partida de nacimiento, DNI, certificado de estudios o certificado de logros de aprendizaje otorgado por el Minedu.

Asimismo, también están solicitando un certificado médico emitido por un centro de salud (TBC y serológico). El postulante que llegó a aprobar los exámenes se le entregará el Certificado de Ingreso en forma virtual.