Lisset Silva Bermúdez se hizo conocida en el mundo de la farándula local luego de ser presentada por Andy V como su enamorada, hace años atrás. Actualmente estuvo residiendo en España, país donde ahora enfrenta un grave lío legal tras ser acusada por pertenecer a organización criminal por delitos de fraude y blanqueamiento de capitales.

El programa Amor y Fuego compartió esta información sobre la exenemiga pública de Lourdes Sacín, donde señala que el pasado 25 de febrero ella y su hermano Jair fueron detenidos acusados por presuntamente formar parte de banda criminal dedicada a la ciberdelincuencia.

Al respecto, la mamá de Lisset Silva, María Bermúdez, los defendió sosteniendo que se trató todo de un malentendido. Asimismo, aseguró que jamás ninguno de ellos estuvo involucrado en actos delictivos.

Mis hijos no sabían nada de eso, mi hija conoció a uno de los muchachos que los están vinculando con actos delictivos, ella tiene un negocio constituido legalmente, ella se dedica a la rama de la belleza y también a vender artículos como carteras y zapatillas”, sostuvo doña María Bermúdez.

Andy V, últimas noticias