La fama es un hecho que pocos famosos pueden manejar, incluso hasta los más cercanos a la inmortalidad como es Lionel Messi, quien fue grabado por unos hinchas del FC Barcelona y se molestó por el hostigamiento cada vez que sale o ingresa al complejo deportivo del club culé.

A través de un tiktok, se pudo apreciar que el astro argentino no toleró que lo graben cuando el semáforo se puso en rojo y el futbolista se vio obligado a detenerse.

“¿Para qué quieren siempre los mismo vídeos? Si ya hicieron un montón de vídeos. No se pueden pasar el día aquí”, expresó con mucha molestia Lionel Messi ante los celulares de los hinchas.

El usuario que registró este suceso en que Lionel Messi está implicado reconoce al nombre de “naaimblanco”, quien se caracteriza por siempre grabar las entradas y salidas de los futbolistas del Barcelona.

Es más, en el perfil del usuario se puede apreciar que no solo espera a Lionel Messi, sino a todos los futbolistas culés. En más de una ocasión, la Pulga se detuvo y les concedió selfies, pero ahora el argentino estaba molesto.

Recordemos que Barcelona no pudo pasar a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2020-2021, ya que se eliminó ante el PSG de Neymar y Mbappé. Y Messi falló un penal que hubiera cambiado la historia del partido.

Lionel Messi, últimas noticias: