Fiscalización de la Municipalidad de Lince, trabajando en conjunto con el personal de Seguridad Ciudadana y el Departamento de Investigación Criminal Depincri, llevó a cabo un operativo inopinado en un hostal ubicado en el 226 de la avenida Risso.

Luego de un paciente trabajo de inteligencia, efectivos de la Policía Nacional Perú intervinieron a 6 hombres y 8 mujeres dentro del establecimiento. Al parecer las féminas se dedicarían a ejercer la labor de de meretricio.

Todos ellos fueron trasladados a la comisaría del distrito de Lince para iniciar las investigaciones correspondientes y de esta manera reciban la sanción respectiva por esta actividad que pone en peligro sus vidas en medio de la pandemia.

La Municipalidad, mencionó que en lo que va del año se ha intensificado los operativos en hostales y hospedajes para que de esta manera se logren verificar el cumplimiento de las medida sanitarias dispuestas por el Ejecutivo.

En las intervenciones se lograron hallar 10 locales ilegales que ya fueron multados y clausurados según las normas respectivas de la comuna.

Lince, últimas noticias: