Ronny Revollar, técnico de Alianza Universidad de Huánuco valoró mucho el triunfo ante Cusco FC, porque por las medidas decretadas por el Gobierno tuvieron que suspender sus entrenamientos.

"Nosotros no tuvimos la posibilidad de trabajar normalmente en la pretemporada, se nos cortó el acondicionamiento físico, no trabajamos 15 días y ahora solo tenemos 20 días de trabajo, por lo que es un gran mérito de los chicos", señaló Revollar a GOLPERU.

Concluyó: " El equipo sacó fuerzas de flaqueza, cuando había que jugar se jugó y cuando había que pelear se peleó. Los chicos cumplieron a la perfección con lo planificado en la semana frente a un duro rival que viene con continuidad de trabajos".

Neumann: "Era importante comenzar ganando "

"Era importante comenzar ganando, trabajamos toda la semana para conseguir el triunfo y se pudo dar. El partido fue muy parejo, pero aprovechamos la que tuvimos y esperamos que las cosas sigan saliendo bien" , dijo Neumann autor del gol de la victoria de Alianza Universidad.

"Lo que más destaco del equipo es la actitud. Tenemos un buen plantel y al 'Profe' siempre le va a costar dejar afuera a alguien", concluyó.

Liga 1, las últimas

'Chemo' Del Solar: " Sport Boys reaccionó y nos puso en aprietos"

Universitario y Melgar no pasaron de un empate en su debut

Liga 1: jugador del Huancayo autor del gol de victoria cuenta drama