Nuevos detalles empiezan a salir tras el asesinato del cómico ambulante más conocido como 'Linedrita', quien fue interceptado junto a sus amigos por uno sicarios cuando estaban dentro de un vehículo en el cruce de las avenidas Javier Padro y Metropolitano en Ate Vitarte.

Uno de los testigos de terrible hecho que enlutó a toda una familia, indicó que la persona que salió ilesa del atentado, sería alguien que conocieron un día anterior, pero sería amigo de Yonaiker Pachecho, un deportista venezolano.

“El que sale herido, el que estaba detrás de liendra, el moreno, el venezolano. A él lo conozco mas de un año, es deportista. Al que salió ileso, lo conocimos un día antes, pero era amigo de Yonaiker. No sé si nos estaban siguiendo o si la moto estaba más allá, no lo sé”, mencionó el conductor del auto, Jonathan Cáceres a Día D.

La esposa de Liendrita (Guillermo Chunga), viene denunciando amenazas contra su vida tras este lamentable crimen. Ella pidió a las autoridades que puedan encontrar pronto a los culpables, ya que no puede vivir tranquila.

“En nombre de mi familia, de la familia de mi esposo quiero solo justicia. Quiero protección para mi hijo, y para mí nada más. “Si a mí me llega a pasar algo, que se encuentren los culpables. Yo solo quiero justicia”, mencionó Jackeline Mattos Pérez.

Liendrita, últimas noticias: