Las cámaras de seguridad del distrito de Ate mostraron el desplazamiento del auto donde se transportaba Guillermo Chinga, alias ‘Liendrita’, minutos antes de perder la vida a causa de siete balas en el cuerpo. 

Según manifestación policial, dentro del auto blanco se encontraban paseando cuatro personas alegremente hasta que fueron atacados. Durante el trayecto recogieron a uno de los amigos que estuvo presente en el ataque. 

Liendrita se encontraba en el auto con un polo azul e iba sentado de copiloto con el brazo fuera del vehículo. De acuerdo al video, se ve cómo se detienen buscando una tienda, luego intentan avanzar pero son detenidos por el tráfico en la avenida Metropolitana hasta recibir impactos de bala.

En esta línea, Jacky Mattos, viuda de Guillermo Chunga, mencionó nuevamente que Liendrita y ella venían recibiendo amenazas de muerte si él no firmaba al hijo de la mujer que lo denunció públicamente de tener un bebé de cuatro meses de edad, a quien no había firmado.

“Difundieron mi foto y la de mi menor hijo, que está penado por protección al menor”, afirmó Mattos.

Se presentó en el programa ‘Andrea’

El cómico fallecido se presentó en el programa ‘Andrea’ donde protagonizó un momento tenso tras la aparición de Lucero Gamarra, quien indicó que el padre de su hijo era  Guillermo Chunga

De acuerdo a su versión, se conocieron por redes sociales, salieron y tuvieron una relación breve y ella quedó embarazada. Sin embargo, él comentó que tenía dudas sobre su paternidad. Por esta razón, se sometió a una prueba de ADN.

Liendrita, últimas noticias: