Siguen apareciendo más pruebas que pueden llegar aclarar la muerte del cómico ambulante, Guillermo Chunga, más conocido como ‘Liendrita’.

Esta vez, su amigo, Jonathan Cáceres, quien conducía el vehículo donde acribillaron a ‘Liendrita', declaró ante el programa ‘Día D’ detalles de esa fatídica noche.

Cáceres declaró que pudo percatarse cuando el asesino huyó caminando del lugar y no en un vehículo motorizado.

“Como le dije a la policía, yo nunca vi ninguna moto, ningún Glovo. El tipo que nos acribilló, estaba caminando. Cuando él (sicario) huye, se va corriendo, no se sube a ninguna moto, había tráfico. Cuando yo levanto la cabeza veo que un tipo de polo blanco se va corriendo”, declaró.

Asimismo, el amigo del cómico dio a conocer que los tripulantes Yonaiker Pachecho, un deportista venezolano, y Jean Carlos Martínez, amigo del extranjero a quien conocieron un día antes, fueron los que acompañaban en el auto al cómico ‘Liendrita’ .

“El que sale herido, detrás de liendra, es el venezolano. A él lo conozco más de un año, es deportista. Al que salió ileso, a él lo conocimos un día antes, pero él es conocido de Yonaiker. No sé si nos estaban siguiendo o si la moto estaba más allá, no lo sé”, declaró

Como se recuerda, también aparecieron las grabaciones de las cámaras de seguridad del distrito de Ate, las cuales pudieron captar los últimos minutos del cómico Liendrita.

Liendrita, últimas noticias: