Rompió su silencio. Leslie Shaw decidió radicar en el extranjero con el fin de que su carrera musical sea reconocida a nivel internacional. Sin embargo, después de su colaboración con Thalía y Farima con "Estoy soltera" no volvió a lanzar un nuevo tema.

Por primera vez se refirió a este tema a través de cuenta de Instagram y reveló que fue a causa de unos líos legales que tuvo que alejarse por un tiempo de los escenarios. A pesar de ello, lo toma como una prueba.

“Han ocurrido muchas cosas en mi vida y en mi carrera que han hecho que no pueda sacar música, pero las cosas pasan por algo. He estado tranquila porque sabía que iba a llegar este momento. Ha sido una prueba para mí como artista”, sostuvo.

Ahora, la 'rubia' asegura que en este tiempo aprendió todo lo referente a derechos de autor y que tras ello ha registrado todo sus temas. “Me informado mucho más sobre todos los derechos que tenemos los artistas y compositores. He registrado todas mis canciones y composiciones, me he instruido”, agregó.

Leslie Shaw lanzó una divertida broma sobre ella misma, y explicó la razón por la que ahora decidió cantante en inglés

Por último, se mostró reflexiva sobre lo que le ocurrió y que está más prevenida antes de firmar cualquier contrato.

“Son cosas que ocurren en el camino que te ponen trabas. Uno como artista también se frustra. Sin conciertos, estando en otro país, sola, no ha sido nada fácil… Ha sido un proceso que me ha tenido que pasar para aprender a valorar aún más mi música, aprender a hacerme respetar, a informarme más antes de firmar contratos, a desconfiar más de las personas”, sentenció.

Leslie Shaw fue vacunado contra la COVID-19 y revela su experiencia

La cantante Leslie Shaw está radicando en Estados Unidos, es por ese motivo que logró ser una de las beneficiadas de la vacuna contra el coronavirus. La popular 'colorada' aseguró que no sufrió ningún dolor por ello.

"¡Yeee, no me dolió!", sostuvo contenta.

La cantante Leslie Shaw se encuentra radicando en Miami hace más de un año y compartió su proceso al vacunarse contra la COVID-19.