¡Pide respeto para las mujeres! Leslie Shaw se encuentra cansada del constante machismo que existe en nuestra sociedad, así lo dio a conocer en sus redes sociales, donde pidió que se deje de juzgar a las mujeres por su manera de vestir.

Este comentario se da luego de los ataques machistas de Arcángel, quien aseguró que solo las mujeres que no muestran su cuerpo en redes sociales deben de ser respetadas, mientras que las otras no.

"¡Ya basta! Basta, todos somos seres humanos, las mujeres tenemos sentimientos. Tú tienes una mamá, tienes una hermana, tienes hijas, tenemos sentimientos. Basta de estar catalogándonos porque enseñamos el trasero o, si salimos con varios chicos somos tal cosa", comentó la cantante peruana.

Asimismo, Leslie Shaw señaló que en la industria de la música también existe mucho machismo, además es algo que ella ha vivido en carne propia, pues tiene que cumplir ciertos estándares para poder mantenerse.

"La industria musical es cruel con las mujeres, no puedes envejecer, no puedes engordar, no puedes estar con mala cara. Si eres mujer las personas esperan que estés siempre linda, siempre sonriente, siempre dispuesta para satisfacer", escribió en una publicación.

Leslie Shaw anuncia planes para lanzar su propia marca de ropa

La cantante Leslie Shaw viene realizando un "closet sale" desde hace unos días, lo que permite a sus fans poder conseguir sus prendas, y acaba de anunciar sus planes para lanzar su propia línea de ropa.

"Estos días que me quedo en Perú voy a aprovechar en mostrarles todo lo que tengo. Gracias en verdad, es muy lindo leer todos sus mensajes porque siempre me alientan, no es nada fácil esta carrera", dijo en Instagram.

Leslie Shaw, últimas noticias: