El video de una emotiva y peculiar propuesta de matrimonio en una conocida radio del país ha conmovido a los usuarios de Facebook. La protagonista del clip viral es Mafer Angulo, una ex participante del programa ‘Yo Soy’ y locutora de Radio Planeta.

La conductora de radio nunca se imaginó que su novio le confesara su gran amor en un programa en vivo y encima le propusiera matrimonio.

LEE MÁS: La pareja más longeva de todo el mundo vive en Ecuador

Daniel Marquina fue el encargado de ayudar con esta sorpresa que se volvió viral en Facebook. El conductor de ‘Mañana Maldita’, con engaños, citó a Mafer una hora antes de que empezara el programa y ahí, cuando estaban al aire, le hizo escuchar un audio que había mandado su novio.

“Mafe, la verdad, no te traje por el tema del día, te he traído porque quiero que escuches un audio, escúchalo con atención”, dijo Marquina.

MIRA TAMBIÉN: Una brasileña y un alemán se casan por videollamada sin haberse visto en la vida real

“Hola, ‘Mafe’, quiero que todos escuchen lo que siento por ti, por eso le pedí a Marquina que te ponga este audio, eres una mujer espectacular, con un corazón enorme…”, se oyó durante el programa radial.

De un momento a otro, el audio se cortó, y de sorpresa, ingresó el novio con rosas en la mano y el anillo de compromiso pidiéndole a la joven delante de todos que se casaran. En tan solo 5 horas, el video ya cuenta con más de 62 mil reproducciones y fue compartido cientos de veces.