Magaly Medina anunció que desde México tenía una importante entrevista y aclaró en una que no se trataba de Sheyla Rojas, pues la tarifa de la exrubia es demasiado elevada. Sin embargo, presentó a 'Debora, la buchiamiga', personaje representado por Laura Spoya.

"Sheyla quiere cobrar demasiado por una entrevista", sostuvo.

Luego se mostró sorprendida al ver a la ex miss Perú con su cabello totalmente negro y con flequillo, lo cual se le hizo muy idéntica a Shey Shey.

"Debora qué lindo tu color de pelo", le dijo entre risas. Al respecto, la 'buchiamiga' le aclaró a la 'Urraca' que le pasará la tarifa de su entrevista. "Cobro bastante caro también porque no hacemos nada gratis en la vida, eso es perdedores", sostuvo.

"Yo vivo en México hace muchos aquí las buchonas son empoderadas, yo tengo una carrera es ser bendecidad y afortunada por el señor que me mantiene. Además de eso soy modelo y empresaria de la vida", dijo.

Dejando de lado este divertido personaje, Laura Spoya confesó que tiene algunas amigas que son buchonas. "Yo sí tengo un par de amigas buchonas en México y su vida es muy extrambótica parece novela mexicana y de ellas he sacado este personaje que me diverte"