Le dio todo su apoyo. Antonio Pavón y su hijo Antoñito protagonizaron un tierno reencuentro tras no verse por casi un año, y Laura Borlini no pudo dejar de pronunciarse sobre lo ocurrido.

En conversación con un diario local, la conductora recordó que ella trabajó junto al torero, y se emocionó de que este pueda ir a vivir a España junto a su hijo pues considera importante que un menor pase tiempo con ambos padres.

PUEDES VER: 'Tomate' Barraza se conmueve hasta las lágrimas con reencuentro de Antonio Pavón y su hijo

“¡Qué alegría me da que Antoñito pueda ver a su papá! Muchas veces comente que es importantísimo que el niño no solo tenga cerca a su mamá, sino también a su papá. Sabemos que Antonio es un buen padre, súper cariñoso, eso hemos visto muchas personas que hemos estado cerca de él en la chamba”, dijo.

Laura Borlini evitó referirse a Sheyla Rojas, la expareja de Antonio Pavón y madre del pequeño, pues asegura que no la conoce, pero considero que la modelo tomó una buena decisión sobre el futuro de Antoñito.

PUEDES VER: Antonio Pavón inicia trámites para llevarse a su hijo a España este fin de semana [VIDEO]

“No sé si Sheyla habrá decidido quedarse a trabajar en México, si está probando suerte es su decisión, no la voy a juzgar, no conozco al detalle el tema, pero me parece una buena decisión que Antonio esté con su hijo si ella no le va a dar tiempo de calidad”, precisó.

Laura Borlini opina sobre la posibilidad que Antonio Pavón y Sheyla Rojas reciban terapia

Asimismo, Laura Borlini fue cuestionada sobre la posibilidad que Antonio Pavón y Sheyla Rojas reciban terapia psicológica. Ella aseguró que al ser una profesional de la salud mental, todos deberían recibir esta ayuda, y explicó por qué sería importante para Antoñito.

PUEDES VER: Antonio Pavón a Sheyla Rojas: “Si ella quiere viajar a España, tiene las puertas abiertas”

“Todas las personas necesitamos de ayuda psicológica, todas tenemos algo que conversar o tratar, y creo que sería ideal que Antonio, Sheyla y el niño reciban ayuda psicológica”, señaló la locutora radial a Diario Trome.

“Siempre que una pareja termina, hay roces, una situación tirante que generalmente afecta al niño, así no discutan delante de él, él percibe todo. Pero lo más importante es que tenga a mamá y papá presente y que le den mucho amor”, finalizó Laura Borlini.