Gran incomodidad generó la filtración de un video pornográfico durante una audiencia pública denominada Plan de Desarrollo Metropolitano Chiclayo y Lambayeque, organizado por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento a través de la Dirección de Políticas Públicas de Urbanismo.

La emisión de este video duró unos 40 segundos y generó comentarios de incomodidad y rechazo por parte de algunos asistentes. Debido a este incidente, los organizadores tuvieron que suspender la audiencia pública.

José Flores Mino, gerente de Infraestructura y Urbanismo de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, quien formaba parte de los expositores de la audiencia, cuestionó el accionar del usuario que filtró estas imágenes.

"Es muy lamentable que haya aparecido un usuario proyectando este tipo de videos, es muy lamentable. Nosotros lamentamos, porque participamos como funcionarios en representación del alcalde. Es preocupante, porque se ve que hay una mala intención de retrasar el desarrollo de una ciudad, porque estos documentos técnicos normativos (que se estaban exponiendo en la audiencia) son importantes", expresó.

La reunión que fue a través de Meet, contó con la  participación de más de 60 personas, entre ellas el alcalde encargado de Chiclayo, Junior Vásquez, funcionarios municipales del Ministerio de Vivienda y representantes de los Colegios Profesionales de Lambayeque.

Lambayeque, últimas noticias: