- 
24 Ene 2021

Lady Guillén sobre su puesto de conductora: “A mí nadie me regaló un programa”

lady-guillen-sobre-su-puesto-de-conductora-a-mi-nadie-me-regalo-un-programa

Hace unos días Lady Guillén envió un comunicado para anunciar que Latina había decidido no renovar una temporada más de ‘Tengo algo que decirte’. La conductora del espacio agradeció a la casa televisiva por la oportunidad que le dio y también aseguró que seguiría su lucha a favor de las mujeres.

Asimismo, en una entrevista con un medio local, la ahora exconductora de televisión aseguró que jamás imaginó que iba a estar al mando de un programa y menos durante cuatro años seguido.

PUEDES VER: Lady Guillén brindó detalles sobre el fin de ‘Tengo algo que decirte’

"Jamás me imaginé estar en un canal de televisión de señal abierta, en un programa al mando. Tampoco me imaginé tener cuatro años el programa al aire", indicó Lady Guillén a Correo.

Asimismo, la exconductora recalcó que ella no fue puesta en el programa a dedo, pues tuvo que pasar un casting, compitiendo con diferentes figuras del espectáculo y que tenían ya una trayectoria marcada.

PUEDES VER: Magaly Medina reveló que la exministra Rosario Sasieta conduciría “Tengo algo que decirte”

"Fui a un casting, a mí nadie me regaló un programa. A mí nadie me dijo, sabes qué Lady, toma este programa y hazlo. Yo pasé por un casting (…) al igual que yo, muchos conductores conocidos, con mucha trayectoria, pasaron este casting", añadió.

Magaly Medina le exige a Tengo algo que decirte sus créditos

La periodista de ATV, Magaly Medina se mostró mortificada contra la abogada, Lady Guillén pues su programa ‘Tengo Algo que Decirte’ utilizaría el material periodístico propalando en su programa.

Según refiere la conductora de ‘Magaly tv La Firme’ tocaría los mismos temas que ella saca y ahora entrevistará a los mismos personajes a los que ella sacó a la luz.

Vía RSSEl Popular

El Popular