La cantante estadounidense Lady Gaga recuperó a sus perritos que fueron secuestrados, así lo confirmó las autoridades Los Ángeles mediante Twitter que una mujer llevó los dos bulldogs robados a una comisaría de la ciudad californiana.

“La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, señalaron las autoridades en la red social.

PUEDES VER: Lady Gaga cantó el himno de Estados Unidos en la investidura de Joe Biden [VIDEO]

Asimismo, la policía resaltó al medio TMZ que la mujer no tenía nada que ver con el robo de las mascotas de la artista.

 “La policía cree que la mujer no está involucrada en el secuestro de perros, por lo que depositó a los perros en la policía y se fue”, se citó en el medio estadounidense.

PUEDES VER: Lady Gaga celebra llorando la victoria del demócrata Joe Biden tras vencer a Donald Trump

Lady Gaga ofrece medio millón de dólares por el rescate de sus perros secuestrados en un violento robo | Crónica | Firme junto al pueblo

Lady Gaga entregará medio millón de recompensa por sus mascotas

En cuanto a la recompensa, fuentes conectadas directamente con Gaga le indicaron a TMZ que la cantante pagará “con mucho gusto” la recompensa de US$500.000 a la mujer que encontró a los canes.

En cuanto a los secuestradores de perros y, en particular, a la persona que disparó a su paseador, todavía están en libertad, pero se sabe que la policía está revisando el área en busca de videos de vigilancia.

PUEDES VER: Tony Succar: “Me dijeron que me dedique a vender instrumentos porque no servía para la música”

Roban los perros de Lady Gaga a punta de pistola y ella ofrece esta recompensa